NOVEDADES

ACCESO Y MATRICULACIÓN TELEMÁTICA

CURSO 2020-21

Según el Decreto Ley 2/2020, de 3 de abril, de medidas urgentes, en el ámbito de la educación, de la cultura y del deporte, para paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por la Covidien-19, el PROCESO DE ADMISIÓN para e CURSO 2020-2021 será TELEMÁTICO.

Atendiendo a esta medida, las PRUEBAS DE ACCESO y la MATRICULACIÓN en el Conservatorio se formalizará a través de la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Teulada. Es por ello que os recomendamos que os deis de alta con algún sistema de verificación de identidad lo antes posible a fin de poder solicitar el trámite.

  • Certificado digital emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat (ACCV).

            https://www.accv.es/va/ciutadans/

  • Sistema de identidad electrónica para las administraciones Cl@ve.

            https://clave.gob.es/clave_home/ca/clave.html

  • eDNI, con su respectivo lector.

            https://www.dnielectronico.es/portaldnie/

  • Combinación del DNI y IDESP o número de apoyo, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.

            https://sede.educacion.gob.es/tramite/documentos/ayuda_identidad.pdf

  • Combinación del NIE y IXESP, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.
  • Número de certificado de registro de ciudadanía de la Unión Europea, precedido por la letra C, junto con la aceptación ante el Ministerio del Interior.

 

NOTA ACLARATORIA:

Pueden solicitar el certificado digital en el SIT del Ayuntamiento de Teulada (Durante el estado de alarma solo se atenderá a los empadronados en Teulada y con cita previa a través del correo electrónico sit@teuladamoraira.org). También pueden solicitar el certificado en SUMA y en otros ayuntamientos habilitados para tal fin.

La Tramitación Electrónica en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Teulada puede hacerla un familiar o un representante que tenga la identificación electrónica. No es obligatorio que sea el propio interesado.

Con el fin de facilitar los procedimientos administrativos, realizaremos video-tutoriales de cómo realizar la matrícula y la inscripción a las pruebas de acceso que podrán encontrar en el apartado correspondiente de la página web del conservatorio.