Comunicado Ayuntamiento Teulada Moraira

24/11/2019


 El Ayuntamiento de Teulada Moraira quiere condenar las agresiones producidas ayer en la carpa de las Fiestas de Santa Catalina y lamenta que por la acción de un grupo de personas incívicas y violentas el resto de vecinos no pudieran disfrutar de la fiesta hasta la hora acordada.

La situación producida, en la que un gran grupo de personas se enzarzaron en una pelea, es intolerable totalmente. Ningún tipo de agresión estará justificada en este municipio, ningún ataque contra la integridad de las personas y los valores fundamentales. Esta acción, además de los daños físicos de los implicados, tuvo como resultado la pérdida total del buen ambiente que se está respirando durante todas las fiestas y diversos daños materiales que tendrá que asumir el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio se quiere agradecer el trabajo de la Policía Local y quiere desvincular a la Comisión de Fiestas de este conflicto. A partir de mañana se estudiarán el informe policial del hecho y junto a los de otras agresiones parecidas en fiestas populares se realizará un estudio para poder tomar las medidas oportunas y evitar que puedan repetirse.

Teulada Moraira tiene tolerancia cero a la violencia.