Teulada Moraira implanta un sistema de información a la ciudadanía por WhatsApp y e-mail

13/11/2019


13 de noviembre de 2019. El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha puesto en marcha un nuevo sistema de comunicación con la ciudadanía a través de la aplicación móvil WhatsApp y e-mail. Este servicio, que será unidireccional, se realizará a través de una lista de difusión a la que los ciudadanos deberán apuntarse.

Este sistema nace ante la necesidad de una comunicación más directa con los vecinos aprovechando la inmediatez de las nuevas tecnologías. Las personas que lo deseen recibirán información sobre próximos eventos, avisos y comunicaciones importantes del Consistorio.

Para apuntarse será necesario rellenar un formulario que está disponible en el SIT del Ayuntamiento y el Espai la Seineta o descargarlo de la web del Ayuntamiento y mandarlo por email a alcaldia@teuladamoraira.org.

“Queremos hacer llegar toda la información útil del municipio a nuestros vecinos. Pensando en los más mayores recuperamos el bando y ahora ponemos a su disposición esta vía que es sencilla y directa. Solo es necesario tener un móvil con WhatsApp o un e-mail y rellenar un formulario para estar informado al momento de las actividades y noticias mas importantes de nuestro municipio” ha comentado Aitor Llobell, concejal de Comunicación.

Descargar formulario de inscripción