Teulada Moraira participará en la "V Fira Comarcal" en Ondara

31/10/2019


30 de octubre de 2019- El Ayuntamiento de Teulada Moraira participará, un año más, en la ‘Fira Comarcal’ en Ondara, que celebra su quinta edición. La Concejalía de Turismo instalará un stand los días 9 y 10 de noviembre para promocionar la localidad y sus productos gastronómicos y artesanales.

Los días 9 y 10 de noviembre, se celebrará la ‘V Fira Comarcal amb els 5 sentits «El tacte»: Saber fer, oficis i artesanies’, organizada por la Macma. En ella habrá diferentes actividades. El domingo día 10 tendrá lugar la exposición ‘Fet a mà a la Marina’ de productos gastronómicos y artesanales de la comarca en la que participará la Cooperativa de Teulada.

Entre los objetivos de esta feria está darle un nuevo enfoque a través de un foro como un espacio de trabajo, de debate y de creación de sinergias para la puesta en marcha de proyectos turísticos sostenibles y comarcales. Y por otro lado, incentivar la generación de economía circular a través de una feria exterior y complementaria en la que productores y artesanos podrán vender los productos hechos a la Marina, incentivando así la creación de un mercado de proximidad artesanal.

La programación de la feria se puede consultar aquí: https://drive.google.com/file/d/1S1KmJ43N9aTADY8NtrTLEtXmmv3_cYsx/view