El Ayuntamiento realiza diferentes jornadas participativas para la elaboración del II Plan de Igualdad

25/10/2019


La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teulada Moraira puso en marcha este año un diagnóstico en materia de igualdad de oportunidades con el fin de elaborar el II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades. Para presentar los resultados y recoger propuestas, se han celebrado unas jornadas participativas a las que estaban convocadas las diferentes áreas municipales y sus responsables políticos.

Prácticamente todas las áreas que forman parte del Consistorio han acudido a esta convocatoria y han participado activamente en el planteamiento de acciones de mejora para el municipio en materia de igualdad.

Con la realización de una tercera jornada, dirigida a toda la ciudadanía que quiera conocer los resultados del diagnóstico y tenga propuestas de mejora en esta materia, se cerrará la recogida de datos antes de plasmar en un documento los contenidos y acciones que se llevarán a cabo en el municipio con el firme propósito de contribuir a mejorar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en Teulada Moraira.

La jornada de puertas abiertas se realizará el próximo 5 de noviembre a las 19.30 horas en el Salón de Actos de Teulada. En ella se expondrán los resultados del diagnostico y se recogerán las sugerencias de los vecinos.