40 jugadores se dan cita en el Torneo de golf La Marina de Ifach

11/10/2019


40 deportistas se dieron cita el pasado domingo en la tercera edición del Torneo de golf ‘La Marina de Ifach’, que tuvo que ser aplazado hace por los episodios de lluvias del mes de septiembre. Este torneo, que se jugó en la modalidad Stableford mixta, estaba patrocinado por los Ayuntamientos de Teulada Moraira, Benissa y Calpe, con la colaboración de la Diputación de Alicante.

 En la modalidad masculina en segunda categoría el primer puesto fue para Jesús Ribes y el segundo para Mariano Fernández. En primera categoría resultó vencedor Norman Bain y quedó segundo Alfred James Colclough; el ganador Scratch masculino de la competición fue Alan Ford. En cuanto a la clasificación femenina, el primer puesto fue para Andrea Poot seguida de Ursula Brunken. La gran ganadora Scratch femenina de la competición fue Michelle Psest Bijleveld. El Drive más largo de la calle 3 para caballeros lo consiguió Raúl Buigues Caballero y para las damas Ursula Brunken. El premio y trofeo a la bola más cercana a bandera fue para Michelle Psest Bijleveld

 Durante la entrega de premios, a la que asistieron el concejal de deportes del Ayuntamiento de Teulada Adrian Ruiz y el concejal de deportes de Benissa, Adrián Cabrera, se puso de manifiesto la gran acogida de este evento deportivo en el que se quedaron 19 personas en lista de espera, por lo que se prevé para el año próximo hacer dos tiros de salida para dar cabida a un mayor número de jugadores.

 “Un año más nos unimos los tres Ayuntamientos para fomentar un deporte ya tan arraigado como es el golf. Este campeonato crece año tras año, acercando el golf a toda la comarca y mostrando la unión de los tres municipios en pro del deporte”, ha comentado Adrián Ruiz, concejal de Deportes de Teulada.