Teulada Moraira presenta a sus equipos de fútbol base

7/10/2019


Las escuelas de fútbol base de Teulada Moraira tuvieron el pasado domingo su presentación oficial. Uno a uno se dieron a conocer todos los equipos y los pequeños deportistas que los componen y se hicieron la tradicional foto de inicio de temporada.

Este evento, supone una oportunidad para dar a conocer a los niños y niñas que practican este deporte en la localidad y a su renovado cuerpo técnico formado por Pablo Ferrando, Vicente Malonda y Luis Doménech.

“Quisiera agradecer el esfuerzo y dedicación que ha puesto todo el cuerpo técnico para sacar adelante esta escuela, pues lo importante son los niños y niñas que quieren disfrutar de este deporte. El nuevo cuerpo técnico ha sabido coordinar perfectamente los equipos y está realizando una gran labor”, ha comentado Adrián Ruiz, concejal de Deportes de Teulada Moraira.

Tras la presentación, tuvo lugar un partido entre el equipo senior y el Castelló de les Guerres, que concluyó con victoria de 4-1 para los locales. El equipo senior presenta una importante novedad este año, pues tradicionalmente ha habido un equipo en Teulada y otro en Moraira y actualmente se han unido en uno solo, gracias sobre todo al esfuerzo de Jesús García.

“Gracias a esta unión, que es lógica, tenemos un equipo mucho más potente y con mayores aspiraciones de subir de categoría, un objetivo que espero pueda conseguirse a final de la temporada”, ha finalizado Adrián Ruiz.