Aclaración clausura superficie comercial "MASYMAS".

25/9/2019


Con referencia a la clausura de la superficie comercial “ MASYMAS”, el equipo de gobierno quiere dejar claro que esta acción se realiza única y exclusivamente atendiendo a la sentencia del TSJCV nª 1274 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, siguiendo y cumpliendo dicha sentencia, ya que en caso de no hacerlo en el plazo indicado por el Juzgado, la administración pública hubiera percibido multas coercitivas como se indica en los documentos adjuntos a esta publicación.
Queremos dejar claro que las acciones emprendidas por el Ayuntamiento siguen las instrucciones y la legalidad marcada por un juzgado, que todo el procesos se ha hecho correctamente en tiempo y forma con lo establecido por la ley. 
La obligación de la administración pública es trabajar de acuerdo a los marcos legales del Estado y a esto atiende esta acción, el compromiso del equipo de gobierno actual es seguir siempre con lo establecido por las leyes administrativas.  Por todo esto, siempre trabajaremos en pro de la defensa de la legalidad y del interés de la ciudadanía. 
Adjuntamos la documentación, tanto de las notificaciones del juzgado como el informe elaborado por la responsable legal del Ayuntamiento.