Convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro en Teulada Moraira

18/4/2019


Teulada, 18.04.19.Las solicitudes se pueden entregar en el Servicio de Información y Tramitación del Ayuntamiento (SIT) hasta el próximo 18 de mayo.

 

Un año más el Ayuntamiento de Teulada, desde las distintas áreas, pone en marcha la convocatoria de Subvenciones dirigida a entidades y asociaciones locales sin ánimo de lucro con el objetivo de seguir avanzando en el fortalecimiento del movimiento asociativo y aportar las condiciones más favorables para el desarrollo de su función en aquellas tareas y actividades que contribuyan al desarrollo en la tarea cotidiana de hacer municipio.

 

A esta convocatoria de subvenciones puede acceder cualquier asociación que esté dada de alta en el Registro Municipal de Asociaciones de Teulada y se valorará sobre criterios objetivos que determinarán la cuantía a otorgar para cada asociación según el proyecto de actividad.

 

Los proyectos que se presenten deberán tener como objeto alguna de las actividades definidas en las bases específicas de cada área, debiendo ser complementarios de actividades organizadas por la misma. Las áreas son: servicios sociales, cultura, juventud, deportes, agricultura, pesca y ganadería, fomento y participación ciudadana.

 

La ejecución de los proyectos ha de desarrollarse en el año vigente, en el plazo que media desde el inicio del año hasta la fecha límite de la justificación.

 

Las entidades interesadas deberán presentar los siguientes documentos: solicitud de subvencióna entidades sin ánimo de lucro, el proyecto de actividadespara el que se solicita la subvención que consta de: Descripción del proyecto, justificación y motivación del proyecto o actividad, objetivos, actividades propuestas, calendario de las actividades y presupuesto total desglosado; la hoja de toma de datos bancarios de tercero,una fotocopia del C.I.Fy la declaración del responsable.