El Auditori Teulada Moraira acoge el 13 de abril su acción 'Música de Banda'

4/11/2019


Este sábado, 13 de abril, a las 19hr será el turno de la acción “Música de Banda”, un encuentro bandístico que anualmente se da cita en el Auditori Teulada Moraira con el fin de potenciar esta música tan arraigada en nuestro territorio.

Una marca turístico/cultural propia creada para que este escenario sea una ventana abierta a la música de banda y a las distintas formaciones que nos visitan en cada edición, regalando al público su fantástica música.

Como anfitriona actuará la Agrupación Musical Cultural de Teulada (AMCT) bajo la batuta de Pau Climent y, en esta edición, nos visitarán los músicos de la Associació Musical El Verger conducida por Daniel Olmos.

Las dos formaciones musicales presentarán un programa variado con una gran calidad musical, la banda de El Verger interpretará el pasadoble “Soñad el mar” de Manuel Morales, “The Legend of flathead lake” de C.Wittrock y “Overture to a new age” de Jan de Hann.

Mientras, la AMCT el pasadoble “Al Cel” de Francisco Valor, la marcha mora “Tarde de abril” de Armando Blanquer y “Blue horizons” de Franco Cesarini.

Una excelente oportunidad para disfrutar de esta acción con dos bandas de la Marina Alta que harán disfrutar a los espectadores con su extraordinaria música, cuya entrada es libre con aforo limitado.