Enérgico y mágico concierto de la Orquesta ADDA Simfònica en el Auditori Teulada Moraira

25/2/2019


La sala sinfónica del Auditori Teulada Moraira vivió anoche algo mágico gracias al talento y profesionalidad de los músicos que conforman la Orquesta ADDA Simfònica, una orquesta pletórica de musicalidad y entusiasmo dirigida maestralmente por su director titular y musical, Josep Vicent.

Un concierto, incluido dentro de la programación escénica de esta temporada, y del tour de visitas a diferentes auditorios que está haciendo la orquesta, que en esta ocasión hizo una de sus primeras paradas de este 2019 en este espacio cultural.

Para la ocasión se eligió un programa de alta calidad musical y complejidad con obras de Mozart, Prokofiev y Beethoven, donde los 45 músicos procedentes de la provincia de Alicante y de diferentes nacionalidades tomaron el escenario del Auditori Teulada Moraira sorprendiendo al público con su elegancia, compromiso musical, profesionalidad y precisión.

Bajo la batuta de su director Josep Vicent que ha realizado un trabajo modélico de montaje y conjunción orquestal, como se pudo apreciar anoche donde el rigor, el color sonoro, la expresividad, dinamismo y la calidad musical fueron el detonante común.

El maestro Vicent, galardonado con el Premio de Interpretación de Juventudes Musicales Internacional, el Premio de las Artes “Ciudad de Valencia” 2013 y el Premio “Óscar Esplá” Ciudad de Alicante, consiguió una velada sinfónica excepcional donde la energía y el entusiasmo fue creciendo hasta el final.

Un extraordinario concierto que hizo vibrar la sala sinfónica de este auditorio, causando la ovación de los espectadores que les brindaron con sus aplausos.

Desde la Fundación Comunitat Valenciana Auditori Teulada Moraira agradecen a la Orquesta ADDA Simfònica y a su director, Josep Vicent, por exportar este proyecto a los auditorios de la provincia alicantina con la finalidad de que los espectadores disfruten de la excelencia musical, así como felicitan a cada músico de la orquesta y a su director el magnífico trabajo realizado anoche en este espacio cultural. Enhorabuena!!