El secretario autonómico de Turismo hace entrega de las banderas Qualitur a las playas de Teulada Moraira

26/6/2020


El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha entregado hoy a la Alcaldesa de Teulada Moraira Rosa Vila, las banderas Qualitur que otorga Turisme Comunitat Valenciana como reconocimiento de la calidad y gestión medioambiental.

La Bandera Qualitur es el mejor reconocimiento al trabajo diario que se realiza desde los diferentes consistorios para que el litoral valenciano será sinónimo de excelencia turística entendida como la integración de tres conceptos: calidad, medio ambiente y accesibilidad.

Teulada-Moraira ha obtenido la bandera Qualitur que concede Turisme CV en las playas Platgetes, L’Andrago y Portet.


El acto ha tenido lugar en la Playa de la Ampolla donde se ha izado la bandera y ha contado con la presencia del Concejal de Playas, Carlos Martínez y del Concejal de Turismo Adrián Ruiz.

En concreto, el secretario autonómico de Turismo ha querido agradecer personalmente a los representantes del Ayuntamiento el “gran trabajo que han realizado los ayuntamientos por seguir impulsando la calidad de sus playas” y ha incidido en que “las banderas Qualitur no sólo reconocen a las playas como un espacio de baño, sino en una experiencia turística”

Por su parte, la Alcaldesa Rosa Vila ha querido resaltar que “estamos orgullosos de recibir este distintivo. Nuestra intención es seguir trabajando duramente para que nuestras playas puedan seguir recibiendo el reconocimiento que se merecen”.

Asimismo las banderas azules ya ondean en las tres playas de Teulada Moraira, galardón con el que se reconoce la conservación del medio natural, la elevada calidad del agua y la excelencia de servicios.