Xylella Fastidiosa

Mediante la Resolución del Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca de 7 de noviembre de 2018 (publicada en el DOGV 8421, de fecha 12/11/2018) se ha declarado la novena actualización de la situación de la plaga “Xylella fastidiosa” en la Comunitat Valenciana, ampliándose el área infectada por la misma, que incluye íntegramente el término municipal de Teulada con varias parcelas afectadas.


La “Xylella fastidiosa” es una bacteria que se hospeda en el xilema de las plantas y que puede producir graves daños en varios cultivos agrícolas (almendros, olivos, cítricos, etc.).


La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha habilitado un servicio gratuito telefónico a través del número 900 532 000, así como una dirección de correo electrónico  xylella@gva.es en el que se podrán realizar consultas. 


Asimismo, para más información también puede consultar el apartado específico en la web de dicha Conselleria: http://www.agroambient.gva.es/es/web/agricultura/xylella- fastidiosa



DOCUMENTOS DE INTERÉS

Díptico Xylella Fastidiosa

Relación parcelas Teulada b9



MAPAS AYUNTAMIENTO DE TEULADA

Mapas ayuntamientos Teulada-1-129

Mapas ayuntamientos Teulada-2-157

Mapas ayuntamientos Teulada-3-102

Mapas ayuntamientos Teulada-4-68

Mapas ayuntamientos Teulada-5-539

Mapas ayuntamientos Teulada-5-688

Mapas ayuntamientos Teulada-14-9000