Actualidad

Creama Teulada-Moraira informa de la puesta en marcha del proyecto AFICWEB para comerciantes y profesionales.07 mayo 2020



Creama impulsa y pone en marcha el proyecto AFICWEB, un servicio gratuito  de la Red AFic, de la Conselleria de Comercio, para todos los comercios y empresas de los municipios del consorcio.

 

Esta es una solución totalmente integrada con el Mapa del Comercio de Proximidad de la Comunidad Valenciana, que les permite crear su propia web personalizada. En esta web, además de información relevante de su negocio pueden publicar productos, promociones y los servicios que ofrecen. En la página del Portal del comerciante Teulada se dispone de tutoriales para su perfecta realización.

AFIC-WEB, COMERCIANTES Y PROFESIONALES, puede utilizarse como web principal del comercio si todavía no se cuenta con ella, pero si el comercio ya tiene web, puede ser complementaria de ésta y servir para incrementar el posicionamiento en buscadores (Google entre otros) y por tanto, las posibilidades de localización del comercio por parte de posibles compradores.


En Creama se considera que ahora es una oportunidad disponer de página web y estar preparado para una nueva manera de vender y ofrecer los productos y servicios de su empresa.

Para obtener más información se han de poner en contacto con la Técnico Afic- Creama Teulada-Moraira en el teléfono 96 649 16 09 o el correo adl@teuladamoraira.org.