Acusación de plagio06 mayo 2020Última actualización: 28 marzo 2024



El Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de su Concejalía de Turismo quiere aclarar y zanjar el tema de las acusaciones de plagio vertidas por el Partido Popular Teulada Moraira sobre una iniciativa llevada a cabo por el departamento de turismo.

Dicha iniciativa fue planteada por la empresa de comunicación La Clec Comunicació ofreciendo de manera desinteresada la creación de un post con la marca Teulada Moraira, al igual que estaba haciendo con el resto de sus clientes (entre ellos Almuñécar – La Herradura)

De esta manera, con una imagen personalizada y exclusiva de nuestro paisaje, Teulada Moraira ha compartido junto con muchos otros destinos turísticos los siguientes lemas y hashtags: “no canceles tu viaje”, “cambia la fecha”, “salvemos el turismo”, #nocancelesaplaza, #salvemoselturismo.

En este caso, ha sido una iniciativa solidaria, gratuita y puntual que no tiene nada que ver con una campaña como tal la cual está prevista y en la que ya se está trabajando.

Desde del Ayuntamiento de Almuñecar-La Herradura han rectificado y eliminado el post donde hacían referencia a este tema.

Por todo ello, y a la vista de estas duras acusaciones, el Ayuntamiento de Teulada Moraira se reservará el derecho de emprender las acciones legales oportunas por difamación.