Actualidad

Servicios Sociales atiende a más de 250 familias06 mayo 2020



La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada Moraira ha atendido a más de 250 familias desde la declaración del Estado de Alarma por la crisis del COVID-19. El Ayuntamiento ha destinado 83.700 euros en una primera fase para cubrir las necesidades básicas de la ciudadanía; en total el Consistorio tiene prevista una partida de 297.00 euros para emergencia social según se aprobó en el pasado pleno de abril.

 

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada Moraira está realizando una gran labor en la que se ha priorizado la asistencia a familias con dificultades que precisan de ayuda alimentaria. Actualmente se están entregando cheques para comprar con 200 euros y 50 euros más por miembro de la unidad familiar. Desde que se decretó el Estado de Alarma se ha invertido 49.950 euros en ayuda alimentaria.

 

Servicios Sociales está trabajando también para ayudar a los vecinos de Teulada Moraira con asesoramiento en materia laboral o de solicitud de ayudas y cuenta con atención psicológica para mayores de 30 años.

 

El contacto para todas las gestiones es: 965741001- serviciossociales@teuladamoraira.org.