Actualidad

Comunicado ConcejalĂ­a de Turismo05 mayo 2020



En referencia a las opiniones realizadas el pasado día 30 de abril en la sesión plenaria a cerca de una supuesta campaña de promoción denominada “No canceles, Aplaza”, y que ha generado cierta confusión, el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Teulada Moraira comunica:

 

1º.- Que desde Turismo Teulada Moraira no se ha contratado ninguna campaña de promoción denominada “No canceles, aplaza”, ni se ha producido ningún gasto al respecto.

 

2º.- Turismo Teulada Moraira se ha sumado a los hashtag solidarios desarrollados en todo el ámbito nacional, en defensa del sector turístico, de vital importancia para la economía.

 

3º.- Que dichos hashtag  son  “No Canceles, Aplaza” y “Juntos salvemos el Turismo”.

 

4º. Turismo Teulada Moraira continuará sumándose a todos los movimientos creados para hacer frente a este terrible situación actual provocada por la crisis del Covid-19.

 

5º.- Este departamento cree en el valor del usos de estas premisas. La repetición de estos #hashtag, es la manera de hacer crecer todas las iniciativas que  apoyan al sector turístico, además de posicionar a Teulada Moraira como destino solidario.

 

6º.- Aclarar que promocionar dichos hashtags, asociados a una imagen de nuestro destino, fue una propuesta de la empresa que en diferentes ocasiones ha trabajado con el Departamento de Turismo. Dicha empresa ha ofrecido a todos sus clientes la creación de este Post solidario, que además ha sido compartido por los diferentes clientes de esta misma empresa, entre los que se encuentran el Patronato de Turismo de Almuñécar o Turismo de Castelldefels, entre otros.

 

          Por último, comunicar que estamos a disposición de todos los vecinos, residentes y visitantes de Teulada Moraira, además de asociaciones, grupos políticos o colectivos para aclarar  cualquier duda a cerca de las acciones que realiza cada día este departamento.

 

          Sería lamentable querer politizar esta tarea tan vital e importante para Teulada Moraira. Estamos en un momento excepcional en que la unión es más necesaria que nunca y  este tipo de actos solo perjudican al municipio.

 

        El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Teulada Moraira ha trabajado siempre en favor del  sector turístico y lo seguirá haciendo.