Teulada Moraira inicia las labores de mantenimiento y limpieza de playas de cara a su apertura29 abril 2020ƚltima actualizaciĆ³n: 28 marzo 2024



El Ayuntamiento de Teulada Moraira, a través de su concejalía de Medio Ambiente, ha iniciado un plan de adecuación de las playas del municipio de cara a su apertura y el inicio de la temporada turística. La campaña contempla la limpieza y trabajos de manteamiento como el arreglo de barandillas o pintura.

 

Las labores han comenzado hoy con la limpieza de la playa del Portet por parte de la empresa pública municipal TEUMO y se alargarán durante las próximas semanas sumándose el mantenimiento por parte de Servicios Generales. Las playas se abrirán al público, según lo establecido por el Gobierno, en la tercera fase de la vuelta a la nueva normalidad, en el mes de junio.

 

Las playas son uno de los principales atractivos turísticos de Teulada Moraira, por lo que su adecuación es imprescindible para el inicio de la temporada. El Consistorio realiza una importante labor para la conservación de sus espacios naturales.