Actualidad

Turismo pone en marcha una campaña para consolidar el destino para el turismo nacional27 abril 2020



La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada Moraira está trabajando en una campaña de consolidación del destino dentro del país. La población, que tradicionalmente recibe mucho turista extranjero, cuenta que este año será diferente y se prepara para recibir visitantes españoles.   

 

La concejalía ha reestructurado su presupuesto para poner en marcha este plan de captación del turismo nacional. En él se potenciará la imagen de sol y playa de municipio, recalcando valores como la sostenibilidad y la salud, y la implantación de medidas de seguridad que se llevarán a cabo cuando se inicie la temporada para que el turista no tenga el control en las playas.

 

Dentro de este nuevo plan turístico se promocionan otros recursos importantes como el turismo activo y de naturaleza, con las rutas senderistas que se recogerán en un catálogo, o el cultural, para dar a conocer el patrimonio de la localidad.

 

“Quisiera agradecer a todo el personal de la Concejalía el esfuerzo que está realizando para llevar a cabo esta nueva campaña y plan turístico para Teulada Moraira. Una labor que estoy convencido dará sus frutos, y aunque aun no podemos aventurarnos sobre cómo será la temporada turística, seguro que se confiará en nuestro destino. Un destino que además trabajamos por desestacionalizar”, ha comentado Adrián Ruíz, concejal de Turismo de Teulada Moraira.