Servicios Sociales destina 21.300 euros a ayudas directas a familias23 abril 2020ƚltima actualizaciĆ³n: 28 marzo 2024



La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada Moraira ha destinado el primer mes de confinamiento 21.300 euros a ayudas directas a familias afectadas por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. A este montante se suman 3.000 euros donados por el Club Leones y 1.000 euros de Pepe la Sal.

 

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada Moraira está realizando una gran labor, y en los 40 días, desde que se decretó el Estado de Alarma, ha atendido a 120 familias para ayudarles a cubrir sus necesidades básicas. 

 

La prioridad es la asistencia a familias con dificultades que precisan de ayuda alimentaria. En estos momentos, las ayudas para el pago de luz, agua o gas no se pueden tramitar, pero están recogidas para hacerlo tras la crisis sanitaria. Ninguna familia se quedará sin esos servicios básicos.

 

Además de las ayudas a la alimentación el departamento está atendiendo y atiende dudas de tipo laboral, asesora en la solicitud de ayudas y tiene servicio de atención psicológica para mayores de 30 años.

 

El contacto para todas las gestiones es: 965741001- serviciossociales@teuladamoraira.org.