Actualidad

Servicios Sociales recibe 22.754 euros de Generalitat para ayudas de emergencia14 abril 2020



La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada Moraira ha recibido 22.754 euros de la Generalitat Valenciana para ayudas sociales de emergencia. Esta subvención refuerza la actuación realizada por el departamento que desde el Estado de Alarma ha atendido a más de 70 familias.

 

La ayuda de la Generalitat otorgada según el Decreto 43/2020 del Consell, de 3 de abril, se divide en tres partes: prestación económica individual (PEI): 15.545 euros; servicio de atención domiciliaria (SAD): 5.072 euros y fondo de alimentación infantil: 1.957 euros.

 

“Esta subvención nos ayuda a seguir trabajando por las familias más vulnerables de nuestro municipio. Nuestro departamento trabaja incansablemente desde la declaración del Estado de Alarma para que las familias afectadas por la crisis sanitaria tengan cubiertas todas sus necesidades básicas. Estamos a disposición de toda la ciudadanía para ayudar y asesorar, y gracias a la Generalitat disponemos de nuevos fondos”, ha comentado Mamen Botija, concejala de Servicios Sociales.