Actualidad

TEUMO Serveis reanuda la recogida de verde y enseres14 abril 2020



TEUMO Serveis, empresa del Ayuntamiento de Teulada Moraira, ha reanudado su servicio de recogida de enseres y vede suspendido tras el decreto del Estado de Alarma y el confinamiento de servicios no esenciales.

 

La empresa, que ha reforzado el servicio de limpieza viaria y desinfección ante la crisis sanitaria para garantizar la seguridad y salud, reanuda desde hoy, martes 14 de abril, estas dos recogidas.

 

Los restos de poda se recogerán con los horarios habituales de lunes a viernes, se solicita que si la calle no tiene acceso para camión, se desplacen a una zona accesible para favorecer el trabajo de los operarios.

 

Respecto a la recogida de enseres, se podrán depositar junto al domicilio, avisando previamente a TEUMO por vía telefónica  o email: 96 574 48 00 - 900 50 42 37 - 616 24 80 87 o recogidaenseres@teumoserveis.es.

 

La recogida de residuos sólidos urbanos se mantendrá tanto en contenedores en superficie como soterrados y moloks, de  lunes a domingo en horario de 00:00 a 06:00 horas y de 06:00 a 13:30 horas. Los contenedores se limpian y desinfectan.

 

“Quisiera una vez más agradecer el esfuerzo al personal de TEUMO y trasmitir el trabajo que está realizando a la población. Nuestro objetivo es que la localidad esté en continua limpieza y desinfección para poder evitar la propagación del virus”, ha comentado Héctor Morales, concejal delegado.