Actualidad

El equipo de Gobierno de Teulada Moraira responde las preguntas de la ciudadanía sobre la crisis del COVID 19.11 abril 2020



Este sábado como se había anunciado, el equipo de gobierno ha respondido a las preguntas de la ciudadanía hechas a través del correo: gabinetealcaldia@teuladamoraira.org. Los apartados de preguntas han sido: sanidad, servicios, seguridad y economía. 

Una intervención que ha sido aprovechada por todos los ediles para agradecer el buen comportamiento de los vecinos de Teulada Moraira, ya que están mostrando un comportamiento ejemplar, así como destacar la gran labor de todos y cada uno de los trabajadores municipales dentro de sus áreas. También, todas las donaciones y acciones solidarias de la población, que de forma anónima está colaborando tanto en estos momentos. 

La comparecencia ha tenido muchas afirmaciones y aclaraciones por parte del gobierno local que ha mostrado sus proyectos de presente y futuro. Han afirmado que se trabaja mucho actualmente para paliar los efectos de esta crisis, buscar las mejores soluciones y tender la mano a todos. Y han mostrado que tienen la vista puesta también en el futuro. Esta crisis ha de servir para replantear el municipio en muchos ámbitos, dialogar con todos los elementos sociales y trabajar juntos en un proyecto renovado y común. 

Algunos de los titulares son los siguientes:

Mamen Botija: “ La Marina Alta es la comarca con menos infectados, hay que tranquilizar a la ciudadania, el Hospital de Dénia trabaja a pleno rendimiento y de la mejor forma”. 

Héctor Morales: “Teumo es un servicio esencial que está trabajando duramente para mantener el municipio desinfectado y limpio. Cuidando de todas y todos nosotros, hay que agradecérselo”  

Maria José Vidal: “ La policía local, protección civil y la guardia civil no descansan en su deber de protegernos, intensifican su trabajo estos días”. 

Rosa Vila: “ El Ayuntamiento tomará todas las medidas económicas y sociales posibles para que toda la ciudadanía salga adelante de esta situación”.

Adrian Ruiz: “ Desde comercio hemos creado un enlace con toda la información de ayudas para empresarios, así como si tienen dudas el departamento está a su disposición para ayudarles”.

Alejandro Llobell: “ Conjuntamente con todos los municipios pediremos ayuda al Consell para todos los agricultores ante esta crisis”.

Aitor Llobell: “ Los jóvenes hemos visto truncados nuestros planes, después de esta crisis tenemos que decidir cuál es nuestro papel en el municipio y como nos puede ayudar el Ayuntamiento”. 

Carlos Martinez: “ Trabajamos para llegar a todo aquel alumnado que no ha sido beneficiario del vale de comedor de la Conselleria de Educación en estos tiempos”. 

Vicen Ferrando: “Ahora mismo estamos revisando 60 modificaciones del Plan General del municipio, después tendremos que plantear la forma de cambiar el urbanismo municipal entre todos”.

Visualiza el video para obtener las declaraciones completas, esto sólo es un resumen. 

Enlace: 

https://youtu.be/p8SOafRCXL4