Servicios Sociales atiende a más de 70 familias con necesidades básicas ante la crisis del covid-1909 abril 2020Última actualización: 29 marzo 2024



El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada Moraira ha atendido durante la crisis sanitaria provocada por el covid-19 a más de 70 familias con necesidades básicas. Además, el departamento ofrece ayuda psicológica, asesoramiento laboral y para la tramitación de otro tipo de ayudas.

 

Servicios Sociales tiene actualmente como prioridad la atención a las familias más necesitadas que precisan de ayuda alimentaria. Desde el inicio de la crisis el departamento ha dado vales de alimentación a mas de 50 familias y derivado a Cruz Roja, donde se entregan lotes de alimentos, a una veintena.

 

En estos momentos, las ayudas para el pago de luz, agua o gas no se pueden tramitar, pero están recogidas para hacerlo tras la crisis sanitaria. Ninguna familia se quedará sin esos servicios básicos.

 

Se recuerda a la ciudadanía que además de las ayudas a la alimentación el departamento está atendiendo y atiende dudas de tipo laboral, asesora en la solicitud de ayudas y tiene servicio de atención psicológica para mayores de 30 años.

 

El contacto para todas las gestiones es: 965741001- serviciossociales@teuladamoraira.org.