Actualidad

El SIT tramitarĂ¡, como medida excepcional, los certificados digitales de los ciudadanos que lo precisan para solicitar ayudas08 abril 2020



El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha habilitado, con carácter urgente y extraordinario, la tramitación de certificados digitales para ciudadanos a través del SIT ante la gran demanda de personas que lo precisan para la solicitud de ayudas.

 

El SIT ha recibido desde primera hora de la mañana de hoy una gran cantidad de consultas sobre el certificado digital, imprescindible para la solicitud de ciertas ayudas con motivo de la crisis sanitaria; principalmente para las ayudas a autónomos que hoy abrían el plazo de solicitud. Ante esta necesidad, que tiene carácter de urgencia, el SIT abrirá de manera excepcional los días 8 y 9 de abril de 12.00 a 14.00 horas para tramitar estos certificados a los ciudadanos que lo precisen con urgencia.

 

Para solicitar cita previa se deberán mandar un correo electrónico (      sit@teuladamoraira.org) con nombre, DNI y motivos de la urgencia. El solicitante deberá estar empadronado en Teulada Moraira.