Servicios Generales reorganiza el tráfico en el Portet y pone señalización vertical30 marzo 2020Última actualización: 28 marzo 2024



El Ayuntamiento de Teulada Moraira, a través de la Concejalía de Servicios Generales, ha reorganizado el tráfico en la zona de la playa de El Portet e instalado señalización vertical para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Esta medida, ejecutada la pasada semana, era imprescindible tras la eliminación del parking para garantizar el tráfico y la seguridad en la zona. Esta reordenación es provisional, pues el Consistorio está estudiando soluciones para el problema del aparcamiento, hecho que se reanudará tras la crisis sanitaria. 

Los empleados de Servicios Generales, tras el nuevo decreto sobre la movilidad de los trabajadores antes el estado de crisis sanitaria producido por el covid-19, solo efectuarán trabajos urgentes de reparación, señalización, etc; los cuales sean imprescindibles para el buen funcionamiento de los servicios públicos y la seguridad ciudadana.