Actualidad

BANDO MEDIDAS COVID-1914 marzo 2020



Mientras se esperan las medidas decretadas por el Estado de Alarma por el Gobierno de España, y atendiendo las diversas medias adoptadas tanto por el Gobierno municipal como por la Generalitat Valenciana, todas ellas encaminadas a prevenir y frenar la propagación del COVID-19 entre la ciudadania y ante la alarma social generada, y con la finalidad de reforzar las medidas ya tomadas y a la espera del decreto y medidas de Estado de Alarma, desde el Ayuntamiento se adoptan las siguiente medidas inmediatas:

- Se ordena el cierre y precinto de todas las playas y zonas de baño del municipio. El cierre implica la prohibición de baño, el acceso y estancia en la zona de arena o roca, así como el uso de las instalaciones que en la misma están ubicadas. Esta prohibición será anunciada mediante la correspondiente cartelería, clausurándose con vallado o cinta policial los accesos, y del cumplimiento de la misma velará la Policía Local y demás servicios de emergencia municipales.

- Se ordena el cierre de los parques públicos municipales, zonas de juegos infantiles y zonas recreativas al aire libre. Los accesos serán precintados con vallas y cinta policial y anunciado con la cartelería correspondiente.

Nuevamente apelar al sentido común y la responsabilidad de la ciudadanía, es importante mantenerse en casa, seguir las instrucciones impartidas, evitar aglomeraciones, concentraciones y desplazamientos innecesarios