Subvención dinamización y promoción comercial05 diciembre 2019Última actualización: 29 marzo 2024



La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos , Comercio y Trabajo,  ha concedido al Ayuntamiento de Teulada una subvención de 11.650,00 euros euros destinados a sufragar los costes de las acciones de dinamización y promoción comercial realizadas en el municipio.

Esta subvención tramitada a través de la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales Teulada-Moraira AFIC permite impulsar las áreas comerciales urbanas y sufragar distintas acciones de promoción del comercio local que se desarrollan a lo largo del año en el municipio.

Gracias a este dinero concedido por la Consellería, desde el Ayuntamiento se  ha dado repuesta a las necesidades del tejido empresarial, a la hora de prestarles apoyo en determinadas actuaciones que redundan en beneficio del pequeño comercio.

Entre ellas se encuentran las campañas de acción comercial que realizan  para la promoción de los comercios, la edición de folletos o las actuaciones concretas para animar a los vecinos a realizas las compras en los establecimientos de la localidad. 

Así mismo, la ADL/AFIC Creama Teulada-Moraira ha dado  difusión y apoyo a lo comercios locales a que se han materializado en que la  Conselleria ha concedido ayudas por valor de más de 8000 euros a establecimientos comerciales del municipio en la línea  AVALEM COMERÇ, a través de la cual se ha dado apoyo las inversiones en equipamiento para los establecimientos comerciales