Teulada Moraira promocionará la uva moscatel en los principales mercados del país04 diciembre 2019Última actualización: 28 marzo 2024



4 de diciembre de 2019.El Ayuntamiento de Teulada Moraira y la Asociación de Productores de Moscatel han puesto en marcha una novedosa promoción de la uva moscatel en importantes mercados del país. 

La concejalía de Agricultura ha editado 75.000 folletos que se insertarán en las cajas de uvas que durante el próximo año se venderán en Madrid, Barcelona, Bilbao, Logroño y otras ciudades españolas. Se calcula que se venderán aproximadamente 500.000 kilos en la temporada. 

Este folleto da a conocer esta especie de fruta, tan característica de la zona, y además, sirve como reclamo turístico para Teulada Moraira. Destaca como el sol y la brisa marina le otorgan a esta variedad de uva un sabor y color especial. 

“Queremos que nuestra uva se conocida en todo el país, y que mejor forma de hacerlo que con una promoción directa al comprador, al consumidor de este producto. Es una pequeña promoción pero que estamos seguros dará excelentes resultados”, ha comentado Alejandro Llobell, concejal de Agricultura.