Actualidad

Cultura convoca el XXIX "Concurso de Belenes Vila de Teulada"28 noviembre 2019



28 de noviembre de 2019. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teulada Moraira, que dirige Alejandro Llobell, ha abierto el plazo de inscripción para la XXIX edición del ‘Concurso de Belenes Vila de Teulada’. Una cita tradicional en la que se espera una alta participación.

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas o jurídicas con residencia en la localidad. La inscripción es gratuita y se podrá formalizar hasta el próximo día 13 de diciembre a las 14.00 horas en el SIT y la Agència de Promoció del Valencià y en la Biblioteca Pública de Teulada y la Agencia de Lectura de Moraira hasta las 19.00 horas.

Los belenes podrán instalarse en domicilios particulares, colegios, parroquias o domicilios sociales de comercios y empresas y se concederán tres premios valorados en 150, 100 y 75 euros.

El jurado, que será elegido por el Ayuntamiento, estará compuesto por miembros de la Corporación Municipal y expertos. Se visitarán los belenes el día 16 de diciembre, entre las 13.00 y 14.30 horas, y la entrega de los galardones se realizará en un acto especial que tendrá lugar el viernes, 20 de diciembre, a las 22.00 horas en la iglesia Santa Catalina de Teulada en el intermedio del tradicional Concierto de Navidad.