Actualidad

El nuevo sistema de información por WhatsApp y e-mail registra 100 usuarios en sus primeros 10 días26 noviembre 2019



Esta semana empezarán a difundirse los mensajes entre las personas apuntadas

26 de noviembre de 2019. El nuevo sistema de comunicación con la ciudadanía mediante WhatsApp y mail implantado por el Ayuntamiento de Teulada Moraira ha registrado sus 100 primeros usuarios en los 10 días que lleva en vigor.

Esta nueva herramienta, que funciona de forma unidireccional y se realiza a través de una lista de difusión a la que los ciudadanos deberán apuntarse, responde a la necesidad de una comunicación más directa e inmediata con los vecinos. Esta semana se iniciará el servicio con los primeros apuntados.

“Cuando iniciamos la legislatura teníamos claro que la información con el ciudadano debía ser directa y fluida, y muchos son los que usan el móvil para comunicarse, por lo que con este sistema llegamos de forma inmediata y pueden estar informados de las actividades y los avisos importantes. Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo, y esperamos que con el tiempo llegue a casi todos nuestros vecinos”, ha comentado Aitor Llobell, concejal de Comunicación.

Para apuntarse a esta lista de difusión es necesario rellenar un formulario que está disponible en el SIT del Ayuntamiento y el Espai la Seineta o descargarlo de la web del Ayuntamiento ( http://www.teuladamoraira.com.es/ayttm/uploaded/NOTICIAS/autorizacion.pdf) y mandarlo por email a alcaldia@teuladamoraira.org.