Actualidad

El Ayuntamiento realiza obras de adecuaciĆ³n del Cementerio Municipal30 octubre 2019



El Consistorio ha establecido un horario especial para la colocación de adornos florales

30 de octubre de 2019 - El Ayuntamiento de Teulada Moraira, a través de la Concejalía de Servicios que dirige Mª José Vidal, ha realizado diferentes actuaciones de adecuación y reparación en el Cementerio de Teulada previo a la festividad de Todos los Santos.

Las obras han consistido en la renovación de la pintura de viales, farolas, paredes, casetas, aseos, bancos y bordillos y la reparación de los bancos de madera, la rampa (con hormigón y piedra de río) y las grietas de los nichos de la parte vieja del camposanto.

Con motivo de la celebración de Todos los Santos se ha establecido un horario especial para la colocación de adornos florales. El jueves 31 permanecerá abierto de 9.00 a 20.00 horas y se podrá arreglar, limpiar y colocar ramos de flores. El día 1 de noviembre, se podrán retocar y colocar los ramos de 9.00 a 12.00 horas.

Además, se ha habilitado servicio especial de taxi desde Moraira al cementerio los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Saldrá por las mañanas a las 11.00 horas y volverá a las 13.30 horas. Por las tardes el horario de ida al cementerio será a las 15.30 horas y la vuelta desde el camposanto a las 18.00 horas. La parada estará en la prolongación de la avenida de Madrid, frente a L’Espai La Seineta.