Concluye el Campus del Atlético de Madrid 2018 en Teulada Moraira18 julio 2018Última actualización: 29 marzo 2024



Teulada, 18.07.18. El pasado viernes tuvo lugar el acto de clausura del Campus del Atlético de Madrid 2018 celebrado en Teulada Moraira y organizado por miBalón junto con el Ayuntamiento de Teulada. Tras dos semanas de actividades, se dio fin a una formación futbolística tanto técnica como lúdica que se estuvo impartiendo en la localidad.

 

Al evento acudió Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira, quien dio gracias a miBalón y al Atlético de Madrid por la organización y por haber contado de nuevo con el municipio para llevar a cabo esta práctica. También asistieron Mario Font, concejal de Deportes y Nacim Benatsou, concejal de Hacienda.

 

En el acto de clausura se hizo entrega de varios obsequios a los niños que participaron en el campus y se cerró con un vídeo recopilatorio de todas las actividades que habían realizado en esos días de aprendizaje. Por otra parte, cabe destacar que la organización miBalón donó parte de los balones utilizados para el campus a los equipos de Teulada Moraira.

 

También estuvo presente Agustín Macías, director general de miBalón, que felicitó a los alumnos por su buen comportamiento y disciplina, y agradeció la ayuda y compromiso del edil Mario Font, del alcalde Carlos Linares y del Ayuntamiento de Teulada en general por hacer posible dicho campus.

 

Un campus que se centró en enseñar y fomentar valores a los niños inscritos como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de una práctica deportiva tan desarrollada como es el fútbol.