Llega la feria gastronómica y comercial 'Vive Teulada Moraira'24 abril 2018Última actualización: 28 marzo 2024



Teulada, 24.04.18.Del 28 de abril al 1 de mayo se celebra la novena edición de la feria gastronómica y comercial “Vive Teulada Moraira” en la explanada del Castillo de Moraira.

El Ayuntamiento de Teulada y AECO, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira, han organizado un año más la feria “Vive Teulada-Moraira. Un fin de semana gastronómico y comercial que abrirá sus puertas el sábado 28 de abril y donde a lo largo de la explanada del Castillo en Moraira, comercios y restaurantes locales promocionarán y consolidarán su imagen de empresa, ofreciendo nuevos productos y sus mejores platos a los residentes y a los visitantes.

La concejal de fomento de Teulada Moraira, Nieves Rodríguez, ha comentado que el objetivo principal del desarrollo de esta Feria es la dinamización y promoción del comercio y la mejora de la competitividad de las empresas. Para ello, se habilita un espacio en un lugar idílico del municipio para que los empresarios y comerciantes puedan dar a conocer y poner a la venta sus artículos, una muy buena ocasión para que la población y turistas disfruten del comercio local y de las propuestas que los restauradores ofrecen.

Con esta finalidad, se han preparado cuatro días de gran intensidad con talleres infantiles, exhibiciones y variadas actuaciones musicales en directo para que los asistentes puedan disfrutar de un gran ambiente con espectaculares vistas al Castillo y al mar.

La feria Vive Teulada Moraira se inaugurará el sábado 28 a las 12:30h y se alargará hasta el martes 1 de mayo a las 21:00h, hora en que está prevista la clausura. La edil ha querido agradecer a AECO y en especial a su Junta directiva el esfuerzo de organizar “Vive Teulada-Moraira” y ha querido invitar a todos a disfrutar del extenso programa que se ha preparado, que seguro, no dejará indiferente a nadie.