El Ayuntamiento de Teulada agiliza los proyectos previstos en Teulada Moraira con la Diputación de Alicante15 abril 2021Última actualización: 26 abril 2021



Tras la visita del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, el pasado martes 13 de abril, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teulada ha iniciado los procedimientos correspondientes para el adelanto de todos los proyectos pendientes que contribuyen en la mejora de Teulada Moraira.

El alcalde, Raúl Llobell, y el concejal de Servicios Generales, Jose Antonio Bisquert, ya se han reunido en Alicante con el Diputado de carreteras, Alejandro Morant, para hablar de la puesta en marcha de dichos proyectos.

En concreto, hay que destacar el “Proyecto de vertebración del municipio en la carretera CV-743 Teulada Moraira”. Un plan que mejorará la conexión entre los dos núcleos urbanos de Teulada Moraira, y que históricamente ha sido muy demandada.  Para su ejecución en primera fase (desde la plaza Gabriel Miró hasta el PK 0+400 de la CV-743), la Diputación de Alicante destinará alrededor de 600.000€.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, agradece el apoyo de la Diputación de Alicante y considera de vital importancia llevar a cabo esta actuación en el municipio. Además, afirma que “se seguirán manteniendo estos contactos con el fin de agilizar los proyectos previstos a lo largo de esta legislatura”.