Actualidad

Las pistas polideportivas de Moraira ya tendrĂ¡n cubierta22 febrero 2021



En la última Junta de Gobierno se aprobó la adjudicación de la dirección facultativa de las obras de la cubierta de las pistas deportivas de Moraira.


El contrato que fue adjudicado en su momento, tuvo que paralizarse debido a varias alegaciones y requerimientos, y sobre todo porque parte de los terrenos donde se construiría la cubierta eran de propiedad privada.


Cuando el equipo de gobierno actual tuvo conocimiento de este tema, realizó las gestiones pertinentes para llegar a un acuerdo para la compra de estos con la firma de Rosa Vila Vallés, actual alcaldesa de Teulada Moraira.


Una vez realizada la compra por parte del Ayuntamiento y subsanadas las alegaciones y requerimientos, lo aprobado por Junta de Gobierno sería el último paso para iniciar las obras de la cubierta de las pistas deportivas de Moraira y ya sería posible requerir a la constructora que proceda a ejecutar las mismas.


Vicen Ferrando, Concejala de Urbanismo, ha declarado que tras una paralización del proyecto, hemos podido subsanar todas las cuestiones pendientes y por fin se podrá llevar a cabo la cubrición de las pistas. Esta cubierta será una mejora significativa para su uso y disfrute por parte de los usuarios.