Actualidad

El Ayuntamiento aprueba en Junta de Gobierno el proyecto para realizar las obras en el muro de la playa de la Ampolla18 febrero 2021



Debido al temporal Gloria que azotó nuestra costa el pasado año, quedó afectado el muro de contención de la playa de la Ampolla de Moraira por lo que el acceso ha permanecido cerrado.

El día 15 de febrero se ha recibido la autorización por parte de la Consellería de Política territorial, Obras Públicas y Movilidad (Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas) para poder realizar las obras de reposición del muro, repavimentación y ajardinamiento en la Playa de la Ampolla.

Así pues, se ha procedido a aprobar el proyecto por parte de la Junta de Gobierno Local como primer paso para la tramitación del contrato de obras.


Vicen Ferrando, concejala de Contratación ha manifestado que “tras un año arrastrando este problema, tras mi nombramiento como concejala de contratación, he puesto todo mi esfuerzo en solucionarlo y finalmente se ha conseguido una respuesta. Igualmente, ya se ha elaborado el contrato para su aprobación y posterior licitación. Nuestro único interés es que se solucione lo antes posible”.