Actualidad

Los niños de Teulada Moraira podrán recibir una carta personalizada de los Reyes Magos30 diciembre 2020



Debido a las restricciones derivadas de la incidencia del COVID 19 en el municipio, se han cancelado la mayoría de las actividades previstas para Navidad. Es por ello que desde la Concejalía de Infancia delegada en Aitor Llobell, se ha querido dar opciones acordes a la situación para los niños. Tras el mensaje personalizado de Papá Noel que tuvo una gran acogida, ahora se lanza la iniciativa “Los Reyes Magos llegan a tu casa”.

El objetivo de esta idea es que cada niño pueda recibir una carta muy especial de los Reyes Magos en el buzón de su casa el 5 de enero.

Para ello deberán enviar al correo gabinetealcaldia@teuladamoraira.com un mensaje con su nombre, apellido, edad y dirección. Si son varios niños en un mismo domicilio, se tendrán que enviar los datos de todos.

Junto con los datos, también se enviará una foto en horizontal de una parte reconocible de la casa preferiblemente una pared sin objetos. Esta foto es de vital importancia para que pueda ser personalizado.

Los correos se tendrán que enviar antes del día 2 de enero a las 23.59 y no podrán aceptarse peticiones que lleguen más tarde de esa fecha por temas de logística.

Aitor Llobell, Concejal de infancia ha señalado la importancia de mantener la ilusión de los más pequeños de Teulada Moraira aun cuando las circunstancias no nos permiten hacer el despliegue navideño habitual. También ha añadido que “Hemos querido buscar soluciones adaptadas a esta coyuntura que permitan llegar al mayor número de niños posible.”