Actualidad

El Ayuntamiento de Teulada Moraira abre el plazo para solicitar las ayudas individualizadas al transporte para el curso 2019/202016 octubre 2020



La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teulada Moraira, delegada en Carlos Martínez siguiendo con el compromiso con la educación en nuestro municipio, ha sacado una beca dirigida a aquellos estudiantes empadronados en municipio que realizan estudios reglados de enseñanza no obligatoria (universitarios, bachillerato, enseñanzas artísticas profesionales y superiores o ciclos formativos de grado mediano y superior) fuera de Teulada Moraira.

Para conseguir este objetivo, se ha aprobado en junta de gobierno la convocatoria de la subvención y las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas. Para atender estas becas, se han destinado en total 6.000 euros.

Los beneficiarios serán aquellas personas empadronadas en el municipio de Teulada Moraira y que durante el curso 2019/2020 hayan cursado enseñanzas regladas que no puedan realizarse en el mencionado municipio.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 16 de octubre al 16 de noviembre en el SIT con cita previa o a través de la sede electrónica. Enlace sede electrónica

Carlos Martínez, Regidor de Educación, ha comentado
"El presupuesto del 2020 tuvo en cuenta el retraso en el pago de las becas que se iba produciendo desde el año 2018. Con la aprobación de las becas de este año, conseguimos regularizar en tiempo y forma en el año escolar, y así reafirmar nuestro compromiso con los y las estudiantes de la localidad".