Actualidad

El Club Bádminton Teulada se ha proclamado vencedor de la Liga Autonómica de Bádminton13 octubre 2020



Este domingo 11 de octubre se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Teulada la última jornada de la Liga Autonómica de Bádminton de la Temporada 2019-20, suspendida en su momento a causa de la COVID-19. En esta jornada participaron los clubes de Teulada, Xàtiva y Campello B.

La competición empezó a las 9:30h y después de disputarse todos los enfrentamientos entre las 3 entidades, la actividad ha finalizado sobre las 14.00h.

La conclusión de esta última jornada ha dado como campeón al Club Bádminton Teulada, que solamente le faltaban 3 puntos para poder hacerse con el título Autonómico (ganando más puntos de los que necesitaba finalmente).

La ilusión y satisfacción es muy grande por parte del Club Bádminton Teulada, después del año tan complicado que se está sufriendo con la Pandemia, han manifestado.

Los Clubes de Bádminton de la Comunitat Valenciana, que han participado en toda la Liga Autonómica 2019-20 son los siguientes: Aspe, Campello B, Drop Valencia, Manises, San Fernando A, San Fernando B, Teulada y Xativa.