Actualidad

Gran acogida de las rutas guiadas y teatralizadas organizadas por Turismo15 septiembre 2020



El Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la Concejalía de Turismo, organizaron durante julio, agosto y septiembre dos rutas guiadas, tanto en Teulada como Moraira.

En esta ocasión y debido a las normas sanitarias, la asistencia se realizaba con cita previa y el aforo estaba limitado a 20 personas pero no obstante el cupo fué llenado muy rápido e incluso hubo lista de espera en alguna de ellas.

Se han realizado 20 visitas de las cuales, 11 fueron visitas guiadas "Moraira historias del mar " (9 en castellano, 1 Ingles y 1 en Frances) y 9 visitas teatralizadas "Historias de un predicador" en castellano.

En total han participado y disfrutado de estas actividades alrededor de 400 personas, concretamente 378 participantes: 344 en castellano, 20 en francés y 14 en inglés.
Los objetivos de esta iniciativa son dar a conocer la historia, la cultura, las tradiciones y las costumbres de nuestro municipio de una manera ágil y amena, para que el visitante pueda entender y apreciar su singularidad y tenga una experiencia turística más completa.

Después de la gran respuesta, la concejalía ya estudia para el año próximo potenciar este tipo de actividades.

Adrián Ruiz como Concejal de Turismo ha señalado
"estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos con esta iniciativa porque entendemos que es importante dar a conocer el potencial de nuestro municipio y queremos poner a disposición de los visitantes y vecinos la mayor oferta posible de actividades para que su experiencia sea más completa y auténtica”