Teulada Moraira abrirá sus mercados al 50% a partir de la siguiente semana10 junio 2020Última actualización: 28 marzo 2024



Siguiendo las indicaciones de Sanidad y atendiendo las características propias de nuestros mercados municipales, el 50% de comerciantes podrán montar sus puestos de venta ambulante a partir de la próxima semana y coincidiendo con la probable entrada en la FASE 3 de toda la Comunidad Valenciana.

Por tanto, el mercado empezará a recuperar su normalidad y a los puestos ambulantes de alimentación se sumarán otros como los textiles o de decoración. Todo esto, se realizará siguiendo las medidas de higiene y seguridad pertinente como se venia haciendo hasta ahora.

Los puestos que estarán en el mercado se irán turnando para poder trabajar todos según sea semana par o impar, este método de rotación asegurará que todos los comerciantes puedan trabajar mientras duren las restricciones normativas de venta ambulante a causa del COVID 19.

Desde la Concejalía de Servicios Generales y Sanidad han apuntado que hasta ahora las medidas de seguridad tomadas han sido efectivas y han funcionado con éxito, por tanto se seguirá trabajando con las misma profesionalidad para que nuestros mercados municipales sigan siendo un espacio seguro.