Las playas de Teulada Moraira inician el servicio de salvamento y socorrismo el lunes 8 de junio06 junio 2020ƚltima actualizaciĆ³n: 29 marzo 2024



Las playas de Teulada Moraira contarán con el servicio de salvamento y socorrismo a partir del próximo lunes, 8 de junio. Este servicio estará activo hasta el próximo 30 de septiembre y tendrá un refuerzo del 13 de julio al 23 de agosto, al ser las semanas de más afluencia.

 

El horario del socorrismo y la embarcación de rescate será de 11:00 a 19:00?horas, con un refuerzo de dos horas del 13 de julio al 23 de agosto, de 10:00?h a 20?horas. A partir del 24 de agosto y hasta el fin de temporada se mantendrá el horario de 11:00 a 19:00 horas.

 

Durante la temporada estival el Ayuntamiento de Teulada Moraira mantendrá abiertos los aseos de las playas de Platgetes, Ampolla y Portet. Estas instalaciones se limpiarán y desinfectarán tres veces al día. Desde el Consistorio se ruega a los usuarios de las playas un uso responsable de las mismas por la seguridad de todos.

 

Los servicios de lavapiés no estarán disponibles, ni se recomienda su uso en este inicio de temporada, para evitar un posible foco de contagio por coronavirus. Aprovechando esta circunstancia la Conselleria de Turismo procederá a cambiarlos por unidades nuevas en la próxima semana, pero permanecerán fuera de servicio.

 

Se recomienda a todos los bañistas que sigan las recomendaciones de uso seguro de las playas y el plan de movilidad segura con las entradas y salidas diferenciadas, es obligatorio el uso de calzado en las plataformas de madera de acceso a la playa como medida de seguridad adicional. Se está ultimando la instalación de cartelería especifica en las entradas de las playas que quedaran instaladas en los próximos días.