Actualidad

La Consellería de Turismo inicia mañana las obras de mantenimiento en la playa de l'Ampolla31 mayo 2020



Este lunes 1 de junio la Comunidad Valenciana pasará a la fase 2 en la cual ya se podrá acudir en las playas a bañarse además de pasear y hacer deporte bajo una serie de normas de seguridad sanitaria.

En Teulada Moraira se abrirán las playas del Portet y Platgetes pero la playa de l'Ampolla permanecerá cerrada por trabajos de mantenimiento. Estos trabajos que realizará la Consellería de Turismo a través de Tragsa, estaban previstos con anterioridad, pero a causa del Covid-19 tuvieron que paralizarse.

Se espera que las obras se alarguen durante 2 o 3 días. Cuando estén finalizadas, el Ayuntamiento informará de la reapertura al público de la playa.

Carlos Martínez, Regidor de Medio Ambiente ha comentado que “lamentablemente el Covid-19 ha paralizado los trámites de las obras públicas aprobadas por la Consellería de Turismo y tardaremos 2 o 3 días a disfrutar totalmente de nuestra playa pero estamos seguros que estará lista en condiciones óptimas junto con las obras del acondicionamiento del muro que se realizarán próximamente e invito a todos los ciudadanos a disfrutar de las playas de nuestro municipio con responsabilidad y sentido común siguiendo siempre las normas establecidas”