Actualidad

Teulada Moraira constituye una bolsa de empleo para profesionales de Juventud27 mayo 2020



La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teulada Moraira ha constituido una bolsa de empleo de profesionales de Juventud. Esta bolsa de trabajo se utilizará tanto para cubrir vacantes de personal funcionario como de personal laboral.

 

El departamento de Juventud, dentro del Plan Concertat de Joventut 2019-2023 de Municipalización de las Políticas Integrales de Juventud, se ha adherido a la línea de subvenciones para entidades locales que procedan a la contratación o el nombramiento de profesionales de juventud, del grupo A (subgrupo A2) por el año 2020, con funciones de planificación, coordinación y organización de políticas integrales de juventud.

 

Las bases se pueden encontrar en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica en el siguiente enlace:   http://teuladamoraira.sedelectronica.es.

 

Las personas contratadas o nombradas deberán trabajar coordinadamente con el personal técnico de Juventud (local y comarcal), en el diseño, la implementación y la evaluación de planes de Juventud; en la realización y difusión de campañas informativas y educativas; y en la programación de actividades de ocio educativo para jóvenes.