Actualidad

Educación y la red de voluntarios del Ayuntamiento inician un servicio para entregar a domicilio las tareas escolares13 mayo 2020



El Ayuntamiento de Teulada Moraira, a través de la Concejalía de Educación, ha puesto en marcha un servicio para proporcionar las tareas escolares a niños con dificultades para poder acceder a ellas, por problemas principalmente tecnológicos.

 

La Concejalía se ha puesto en contacto con el CEIP Cap d’Or y el CEIP Sant Vicent Ferrer para conocer las necesidades que algunos alumnos tienen a la hora de poder realizar las tareas escolares y se ha puesto en marcha un servicio para llevarles a sus casas semanalmente los materiales para realizarlas.

 

Las tareas las distribuyen la red de voluntarios que organizó el Ayuntamiento para colaborar con diferentes labores durante esta crisis sanitaria, una iniciativa que tuvo una amplia respuesta. En total son 15 personas las que podrán realizar este servicio, que ha comenzado esta semana, desplazándose con sus coches.

Entrega de tablets

 

Las Concejalías de Educación y Organización, Nuevas Tecnologías y Modernización han hecho entrega esta semana de las tablets para alumnos del IES con problemas tecnológicos y de conexión que no entraron en el plan de la Generalitat. Los 8 alumnos ya pueden trabajar con la tablet que lleva una tarjeta de 30gb para poder conectarse.